Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Comercio y Fiestas

Esta tarde se inaugura la pasarela flamenca de El Puerto en el Monasterio de la Victoria

  • La cita dará comienzo a las 16:30 horas y se extenderá a lo largo de todo el fin de semana

  • Viene a coincidir también con un showroom organizado por la Plataforma Revive

El Monasterio de la Victoria, en El Puerto de Santa María.

El Monasterio de la Victoria, en El Puerto de Santa María. / D. C.

Hoy viernes comienza en el Monasterio de la Victoria de El Puerto de Santa María la Pasarela Flamenca, que se extenderá durante las jornadas del sábado y el domingo, organizada por las concejalías de Fiestas y Comercio, y que cuenta con la colaboración de Lucía Amorós y Rocío Ragel.

El cartel de la pasarela, con los desfiles previstos para hoy. El cartel de la pasarela, con los desfiles previstos para hoy.

El cartel de la pasarela, con los desfiles previstos para hoy.

En este sentido, el concejal de Fiestas, David Calleja, ha recordado que la programación correspondiente a este viernes se inaugura a las 16:30 horas con José Bernal y Divina Tijera y su 'Velo de Flor – Light Colecction', a la que seguirán seis pases (17:00, Rossado´s 'Con ganas', 18:00, Dmorroes Complementos 'Cachitos de amor', 18:30, Margafbi, 'Upcycling & Enrejados', 19:00, Jesús Ruenas Atelier, 'Zahra', 19:30, Fermín Martín, 'Vestida para amar' y 20:30, con Luisa Reyes mostrando 'Batiburrillo').

De igual forma hay que señalar que al mismo tiempo que se disfruta de la moda flamenca, las personas que acudan al Monasterio de la Victoria estos días dispondrán de un magnífico showroom compuesto por 17 establecimientos de El Puerto adheridos a la Plataforma Revive. El showroom se inauguró ayer, jueves, y se extenderá hasta este domingo, inclusive, y se puede recorrer entre las 17:00 y las 20:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios