Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Este viernes se inaugura la exposición de fotografía ‘Epílogo. De El Puerto al mar'

  • La muestra se podrá visitar en el centro cultural Alfonso X y estará abierta al público hasta el 16 de julio

Una imagen de la muestra ‘Epílogo. De El Puerto al mar'.

Una imagen de la muestra ‘Epílogo. De El Puerto al mar'.

Este viernes 24 de junio, a partir de las 20:30 horas, tendrá lugar en el  dentro cultural Alfonso X El Sabio  la inauguración de la exposición de fotografía 'Epílogo. De El Puerto al mar', del artista José Antonio Modelo.

La edil de Cultura, Lola Campos, anima a todos los amantes de la fotografía a que acudan a visitar esta exposición.

José Antonio Modelo es un fotógrafo nacido en Córdoba y vinculado a El Puerto de Santa María desde hace años. El Puerto como punto de partida para el proyecto 'Epílogo' aborda la fotografía como ensayo donde la única trama posible comienza en su nueva vida y el hogar, cuya singular frontera reside y se expande cerca del mar.

Apasionado por la fotografía del siglo XX, antepone la experiencia del acto fotográfico a la expresión. La fotografía en blanco negro le ha llevado a explorar durante casi 30 años la poesía y la sencillez de escenas cotidianas, tanto paisajes abiertos como momentos íntimos en los que el sujeto aparece sin ser consciente de ello. En su obra encontramos el amor por la fotografía y la belleza no impostada, espontánea y efímera, donde el tiempo se detiene. De esta forma nos lleva a reparar en lo que nos rodea con una mirada diferente, pero accesible y atemporal.

Esta exposición, organizada por la Concejalía de Cultura, se podrá visitar hasta el 16 de julio en horario de lunes a viernes de 11:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas. También podrá visitarse los sábados de 11:00 a 13:30 horas. La entrada es libre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios