El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Fiestas

La ilusión de Papá Noel llega a San Luis

  • Los más pequeños de la casa han podido conocer durante la tarde de este miércoles al célebre personaje navideño

Papá Noel ha recibido a las visitas junto a la escalera del edificio San Luis.

Papá Noel ha recibido a las visitas junto a la escalera del edificio San Luis. / Andrés Mora Perles

La Concejalía de Fiestas ha organizado en la tarde de este miércoles una visita a Papá Noel en el edificio San Luis. Los más pequeños de la casa, junto a familiares y amigos, han tenido ocasión de visitar al célebre personaje navideño de largas barbas blancas, ataviado con su característico traje y gorro rojo, cuya figura encarna el empresario Juan José Flor Cobos.

La actividad se ha extendido entre las cinco y las ocho de la tarde, despertando la ilusión entre todos aquellos que se han acercado a conocer a Santa Claus, envuelto en una escenografía muy conseguida, al pie de la elegante escalera de entrada al monumental edificio.

Los más pequeños de la casa han vivido la ilusión anticipada de la Navidad. Los más pequeños de la casa han vivido la ilusión anticipada de la Navidad.

Los más pequeños de la casa han vivido la ilusión anticipada de la Navidad. / Andrés Mora Perles

La concejalía dirigida por David Calleja ha anunciado que la Cabalgata de Papá Noel, que estaba prevista para este jueves, se aplaza al martes, día 28, debido a que las previsiones climatológicas de lluvia y viento aconsejan posponerla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios