Turismo

Los hoteles Soho cubrirán los gastos médicos de los clientes durante su estancia

  • La medida incluye una eventual incidencia del coronavirus

  • La cadena tiene dos establecimientos en El Puerto

Una imagen del Soho Boutique ubicado en la avenida de la Bajamar. Una imagen del Soho Boutique ubicado en la avenida de la Bajamar.

Una imagen del Soho Boutique ubicado en la avenida de la Bajamar.

Soho Boutique Hoteles y el grupo Europ Assistance han firmado un acuerdo por el que la compañía aseguradora dará una amplia cobertura de gastos médicos a los huéspedes  durante su estancia en cualquiera de los 46 establecimientos de la cadena.

En El Puerto la cadena Soho cuenta con dos establecimientos, el ubicado en la avenida de la Bajamar -antiguo hotel Santa María- y otro en Vistahermosa, aunque este último ha cerrado sus puertas recientemente para la temporada de invierno.

Dicho acuerdo cubre desde la consulta médica a la posible repatriación, ya sea causada por un accidente, por un contagio de Covid-19 o cualquier contingencia común.

Este acuerdo entrará en vigor este jueves, 8 de octubre.

Se trata de una original iniciativa con la que se trata de animar a los clientes a viajar con una mayor seguridad, en unos tiempos en los que la afluencia de visitantes ha bajado considerablemente, a causa de la incidencia de la pandemia.

En El Puerto, de hecho, ya son varios los hoteles que han cerrado sus puertas para afrontar la temporada de invierno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios