Turismo

Los hoteleros trabajan para buscar soluciones a la bajada de la ocupación

Imagen de los hoteleros portuenses durante la reunión que han mantenido hoy con Curro Martínez, concejal de Turismo.

Imagen de los hoteleros portuenses durante la reunión que han mantenido hoy con Curro Martínez, concejal de Turismo.

Este año el verano portuense se ha caracterizado por sus bajos datos de ocupación hotelera. En concreto, el mes de julio se ha saldado con un 72, 62%. 

Evidentemente esta cifra, que ha sido una de las más bajas de la provincia, ha preocupado a los profesionales del sector quienes han reaccionado ante esta dinámica que desde hace años va a la baja. Por ello, esta mañana han mantenido un encuentro con Curro Martínez, concejal de Turismo, donde han expuesto sus principales inquietudes y preocupaciones, entra las que también se encontraban el mal estado y deterioro que presenta la ciudad. 

Por el momento el concejal ha expresado "la urgencia de iniciar todas las medidas que estén en su mano para cambiar estas cifras", pero hay que tener en cuenta que no es fácil. Ahora toca ponerse al día en el trabajo que ha quedado pendiente durante muchos años. Por ello ambas partes han acordado mantener un nuevo encuentro para ahondar en esta cuestión y trabajar para la puesta en marcha de las medidas e iniciativas que sean oportunas y que puedan revertir esta situación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios