Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Las taquillas del Muñoz Seca abrirán todas las tardes de esta semana

  • Las entradas para la programación de primavera se podrán comprar de 18:00 a 20:00 horas

  • Algunas de las entradas cuestan menos de 10 euros

Imagen del exterior del teatro municipal Pedro Muñoz Seca, en la plaza del Polvorista, donde las taquillas estarán abiertas todas las tardes de esta semana desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas.

Imagen del exterior del teatro municipal Pedro Muñoz Seca, en la plaza del Polvorista, donde las taquillas estarán abiertas todas las tardes de esta semana desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas. / Andrés Mora

La Concejalía de Cultura presentó la semana pasada su programación de primavera, con un total de 19 espectáculos y donde se estrenará por primera vez en la ciudad un nuevo formato donde el público podrá interactuar con los actores. 

Las entradas para estos espectáculos -donde se contará con nombres como Eusebio Poncela, Pepe Viyuela o Plablo Rivero - se podrán comprar en las taquillas del propio teatro que estarán abiertas todas las tardes de esta semana. En concreto, el horario de apertura será de 18:00 horas a 20:00 horas. Asimismo, las entradas puedes adquirirse a través de internet en www.ticketentradas.com o en el teléfono 902 750 754.

Por la parte de la Concejalía, tal y como se puede comprobar, todo son facilidades y ya no sólo en el horario, sino también en el precio, con entradas que no llegan ni a los 10 euros. "Se trata de una oferta cultural al alcance de todos los bolsillos, ya que las entradas de muchas de las representaciones y espectáculos se mueven entre los 4 y 6 euros”, ha asegurado la concejala Lola Campos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios