Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Cuatro hermandades celebran sus cultos

  • Desde el miércoles celebra su triduo Cerillitos, Flagelación y Humildad. Hoy, oración en El Olivo

Desde el pasado miércoles tres hermandades están celebrando sus respectivos cultos. De este modo, la hermandad de los Cerillitos tiene previsto celebrar hoy misa a partir de las nueve de la noche en su capilla de la Iglesia Mayor Prioral, que está siendo oficiada por el padre Morales Baroni. Ya para el domingo, a partir de la una de la tarde, celebrará su misa solemne. La imagen del Cristo de la Misericordia estará expuesta en besapiés en la jornada del sábado y del domingo.

Por su parte, la hermandad de Humildad y Paciencia está celebrando su triduo a partir de las ocho y media en su capilla de la Aurora. La eucaristía está siendo oficiada por su director espiritual, Antonio Olmo. Ya para mañana, a partir de las nueve, celebrará su función principal de instituto y el domingo expondrá en besapiés y besamanos a sus titulares, el Cristo de Humildad y Paciencia y Nuestra Señora del Desconsuelo.

Mientras, la hermandad de la Flagelación celebrará esta tarde, a partir de las siete y media, la tercera de las misas previstas dentro de sus cultos, que está siendo dirigida por el párroco de San Joaquín, Guillermo Camacho. Hoy se expondrá el Santísimo Sacramento durante toda la jornada y el domingo, desde las once y media, se hará la eucaristía principal de instituto. Durante esa jornada el Cristo de la Flagelación estará en besapiés. Ya por último, la hermandad de El Olivo celebra hoy el acto de oración mensual ante sus imágenes. En esta ocasión se ha invitado a participar a la hermandad de La Soledad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios