La hermandad del Resucitado colabora con la asociación 'Con una sonrisa' y La Borriquita en el reparto de más de 300 regalos
Navidad
La hermandad del Resucitado ha colaborado, por sexto año consecutivo, en la entrega de juguetes a familias en situación de vulnerabilidad en el marco de la campaña 'Ningún niño sin juguete'.
La entrega tuvo lugar el pasado sábado 2 de enero en la sede de la asociación de vecinos Barrio Alto-Centro Histórico Portuense, a la que la hermandad agradece la cesión del local.
Miembros de la junta directiva del Resucitado repartieron los juguetes gracias a una lista facilitada por la asociación Nueva Bahía, quienes también se encargaron de facilitar juguetes a la hermandad. Por otra parte también se distribuyeron otros juguetes recaudados gracias a la colaboración de particulares y, en especial, de la asociación Sonrisas, que contactó con la entidad religiosa a través de las redes sociales.
En total se han entregado más de 300 regalos a niños de familias necesitadas y hospitales. Los regalos fueron donados por particulares, hermanos, sanitarios, pacientes, trabajadores de Makro, policías y bomberos, quienes se encargaron de apadrinar a los pequeños para despertarles una sonrisa en estas fechas tan especiales.
Tanto la asociación benéfica 'Con una sonrisa' como las hermandades del Resucitado y La Borriquita agradecen a todos los colaboradores “que hayan puesto su granito de arena en esta campaña que cada año alegra el día de Reyes a los niños que más lo necesitan”.
También te puede interesar
Lo último