Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Semana Santa 2021

La hermandad de La Flagelación ya tiene cartel anunciador del Domingo de Ramos

  • Es obra de Pedro Pablo Pérez Gómez y representa a los titulares en su capilla, invitando a los cofrades a visitarlos y a participar en los Santos Oficios

El  cartel anunciador de La Flagelación del Domingo de Ramos 2021.

El cartel anunciador de La Flagelación del Domingo de Ramos 2021.

La hermandad de La Flagelación ya tiene cartel anunciador del Domingo de Ramos San Joaquín 2021, fotografía y diseño de Pedro Pablo Pérez Gómez, hermano de dicha cofradía. El cartel representa a los titulares de la hermandad en su capilla, con la imagen en el centro del Santísimo Sacramento, "que invita a todos los cofrades y cristianos a vivir la Semana Santa en los templos, visitando a los titulares en su capilla el Domingo de Ramos, y al Monumento del Jueves Santo, participando en los Santos Oficios en la parroquia de San Joaquín".

Cartel del Domingo de Ramos de La Flagelación. Cartel del Domingo de Ramos de La Flagelación.

Cartel del Domingo de Ramos de La Flagelación.

Junto a los pies del Santísimo Cristo de la Flagelación aparece el rótulo 'Venid y veréis' del Evangelio de Juan. «El Apóstol Juan, que vuelca en su Evangelio la experiencia de toda una vida, narra aquella primera conversación con el encanto de lo que nunca se olvida. Maestro, ¿dónde habitas? Les dice Jesús: Venid y lo veréis. Fueron, pues, y vieron donde habitaba, y se quedaron con Él aquel día. Diálogo divino y humano que transformó las vidas de Juan y de Andrés, de Pedro, de Santiago y de tantos otros, que preparó sus corazones para escuchar la palabra imperiosa que Jesús les dirigió junto al mar de Galilea». Con esta explicación, la hermandad anima a todos los hermanos a preparar sus corazones para vivir una Semana Santa con más significado que nunca, “Venid y veréis” a su capilla "pidiendo a Nuestro Señor de la Flagelación y Nuestra Madre Bendita de la Amargura que cuiden de nosotros y de nuestras familias para que superemos todos la pandemia que estamos sufriendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios