Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento / Laboral

El gobierno de El Puerto aborda con los representantes del CSIF la reorganización municipal

La reunión mantenida entre el concejal Javier Bello y los representantes del CSIF.

La reunión mantenida entre el concejal Javier Bello y los representantes del CSIF.

El concejal de Gran Ciudad, Función Pública y Organización Municipal del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha mantenido un encuentro con una delegación de miembros del CSIF formada por Juan Carlos Moscoso, presidente de la Junta de Personal en el Ayuntamiento y cargo electo del sindicato; Genoveva Seijas, secretaria de Organización de CSIF; Javier Fernández Reboul, portavoz de dicho sindicato en la Junta de Personal; y María José González Sánchez, miembro de dicha Junta de Personal.

Junto a los representantes sindicales, el concejal ha abordado los asuntos más relevantes "para afrontar la necesaria reorganización municipal y ganar eficacia y agilidad", destacando el buen clima existente en la reunión.

En el encuentro se abordaron por el CSIF las consecuencias de la futura designación de Municipio de Gran Población, el inicio de los concursos de provisión de puestos vacantes, especialmente el del jefe de servicio de Recursos Humanos, o la necesidad de culminar con la mayor urgencia el proceso de consolidación de los interinos. Además, se habló sobre la aprobación y publicación de la Oferta Pública de Empleo y la confección de la Valoración de Puestos de Trabajo.

Otros temas analizados fueron los premios, el teletrabajo, la necesidad de culminar el proceso de la segunda promoción de auxiliares administrativos, la materialización del paso a grupo C2 de los actuales grupos E, por imperativo legal, o la mejoras en la climatización en varios edificios municipales. Igualmente, se trató la contratación de dos animadores turísticos de la recién creada Bolsa para asumir la atención al público a partir del mes de agosto.

Desde CSIF se ha pedido que, en los casos de modificaciones futuras de RPT en los que la empresa considere que el puesto debe ser de mayor implicación, se sustituyan las dedicaciones por las jornadas de 40 horas, lo cual, explica el sindicato, no aumentará los porcentajes de los complementos frente a las básicas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios