El Puerto

La junta de gobierno aprueba el primer pago de las sentencias de Suvipuerto

Suvipuerto podrá afrontar finalmente el primer pago de las sentencias favorables a las comunidades de propietarios de Arpa, Menesteo y El Juncal gracias a la subvención de 120.000 euros aprobada hoy en Junta de Gobierno Local.

La concejala de Vivienda y presidenta de Suvipuerto, Matilde Roselló, ha recordado que las gestiones del gobierno, desde Suvipuerto y desde el área de Economía y Hacienda, hicieron posible llegar a acuerdos con los vecinos que permitieron reducir de forma considerable los importes que recogían dichas sentencias. "Finalmente, gracias al trabajo y esfuerzo que hemos realizado junto al personal técnico de Suvipuerto y Economía, estamos poniendo fin a un procedimiento judicial abierto hace años y que el gobierno anterior no se preocupó por solventar". Roselló ha querido aprovechar para agradecer a la plantilla de Suvipuerto "el gran trabajo que están realizando a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la empresa".

Por su parte el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha apuntado que con la medida aprobada ayer, "Suvipuerto podrá afrontar el primer pago de las sentencias que viene arrastrando desde hace años y a las que hemos dado viabilidad dialogando y alcanzando acuerdos con las personas afectadas para poder afrontarlas". Fernández explica que las gestiones han posibilitado dar un giro a Suvipuerto, "otorgándole una función social que nunca tuvo y con la que se mantendrán los puestos de trabajo para seguir peleando por mantener y ampliar, el parque municipal de viviendas ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios