Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La junta de gobierno aprueba el primer pago de las sentencias de Suvipuerto

Suvipuerto podrá afrontar finalmente el primer pago de las sentencias favorables a las comunidades de propietarios de Arpa, Menesteo y El Juncal gracias a la subvención de 120.000 euros aprobada hoy en Junta de Gobierno Local.

La concejala de Vivienda y presidenta de Suvipuerto, Matilde Roselló, ha recordado que las gestiones del gobierno, desde Suvipuerto y desde el área de Economía y Hacienda, hicieron posible llegar a acuerdos con los vecinos que permitieron reducir de forma considerable los importes que recogían dichas sentencias. "Finalmente, gracias al trabajo y esfuerzo que hemos realizado junto al personal técnico de Suvipuerto y Economía, estamos poniendo fin a un procedimiento judicial abierto hace años y que el gobierno anterior no se preocupó por solventar". Roselló ha querido aprovechar para agradecer a la plantilla de Suvipuerto "el gran trabajo que están realizando a pesar de la difícil situación económica por la que atraviesa la empresa".

Por su parte el concejal de Economía y Hacienda, Antonio Fernández, ha apuntado que con la medida aprobada ayer, "Suvipuerto podrá afrontar el primer pago de las sentencias que viene arrastrando desde hace años y a las que hemos dado viabilidad dialogando y alcanzando acuerdos con las personas afectadas para poder afrontarlas". Fernández explica que las gestiones han posibilitado dar un giro a Suvipuerto, "otorgándole una función social que nunca tuvo y con la que se mantendrán los puestos de trabajo para seguir peleando por mantener y ampliar, el parque municipal de viviendas ".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios