El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Cultura

Este fin de semana finaliza el Festival de Teatro de Comedias de El Puerto

  • Las obras 'Entre copas', con Juan Artero, y 'La venganza de Don Mendo' pondrán el punto y final a la cita

Una escena de la obra 'Entre copas', que pondrá el punto y final al festival este sábado.

Una escena de la obra 'Entre copas', que pondrá el punto y final al festival este sábado.

Este fin de semana finaliza la 31 edición del Festival de Teatro de Comedias, organizado por la Concejalía de Cultura, con la presencia del actor Juanjo Artero en la obra 'Entre copas' y una versión musical de 'La venganza de Don Mendo'.

Este viernes 19 de agosto, a las 22:00 horas, llega al teatro municipal (Plaza del Polvorista, 4) una versión caricaturesca del clásico de Pedro Muñoz Seca, dirigida y protagonizada por José Saiz. Esta nueva adaptación cuenta con un elenco de diez actores y se concibe como un musical… que no es un musical.

Ya el sábado 20 de agosto, a las 22:00 horas y también en el teatro Pedro Muñoz Seca, la adaptación teatral del éxito cinematográfico de Alexander Payne 'Entre copas'  pondrá el broche de oro al festival.

La concejala de Cultura, Lola Campos, cree que "tras el éxito de público que vienen cosechando las representaciones del 31º Festival en el teatro municipal se espera que estas dos últimas funciones no le vayan a la zaga y cuelguen el cartel de 'no hay billetes'". Las entradas pueden adquirirse en el portal www.tickentradas.com y el viernes 19 y el sábado 20 en la taquilla del teatro, de 20:00 a 22:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios