Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Convocatoria

La 'Fiesta del Orgullo' en la Plaza del Castillo de El Puerto se celebra este sábado a las 21:30 horas

  • Dirigida a toda la familia como colofón a los actos municipales, habrá actuaciones de música en directo, zancudos y fuegos artificiales

La fiesta tendrá lugar en la Plaza del Castillo.

La fiesta tendrá lugar en la Plaza del Castillo. / D. C.

El Ayuntamiento organiza este sábado en la Plaza del Castillo una gran fiesta como colofón al programa de actividades para conmemorar el Día Internacional del Orgullo LGTBIQ+, proclamándose la ciudad como ‘Municipio Orgulloso’. Desde las 21:30 horas y hasta las dos de la madrugada, la plaza se llenará de música, alegría y color “para reivindicar la tolerancia y el respeto”.

El concejal de Fiestas, David Calleja, ha animado a todos los portuenses y "a quienes quieran acompañar de otras localidades" a que se sumen a esta fiesta pensada para toda la familia, cuyo lema es ‘El Puerto es una ciudad que se construye con todos, sin dejar a nadie atrás’, donde tienen cabida todas las personas, “que se miden por sus valores y su talento, nunca por su condición”.

Se ultiman los preparativos para que la fiesta sea un éxito: habrá fuegos artificiales a las 22:30 horas que pintarán en el cielo los colores del arcoíris, zancudos, sorpresas y la actuación de David Akosta, considerado un referente en el mundo de la música. Una noche en la que no faltará música de DJs, animación o confetis, “garantizando el mejor ambiente y para poner el broche a una programación en la que han participado Fiestas, Patrimonio, Igualdad y Participación Ciudadana”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios