Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Ayuntamiento

Sin fecha aún para rematar el pleno de abril que se suspendió

  • La sesión debería haberse convocado para este lunes 18, pero la avería del equipo aún persiste

Una imagen de la sesión de pleno interrumpida el pasado miércoles.

Una imagen de la sesión de pleno interrumpida el pasado miércoles. / D.C.

La sesión ordinaria de pleno del mes de abril, que se tuvo que interrumpir el pasado miércoles a causa de una avería en el sistema de vídeo actas, no se ha podido convocar este lunes para su conclusión el próximo lunes 18, tal y como habían pedido los distintos grupos, debido a que la avería aún persiste y el equipo aún no ha sido reparado.

El secretario general del Ayuntamiento ha remitido un correo electrónico a los distintos portavoces en el que les informaba, previa consulta a la Alcaldía, de que el equipo de grabación averiado fue enviado por la empresa municipal El Puerto Global para su reparación al día siguiente a la empresa que tiene contratado el mantenimiento del sistema de vídeo actas, la cual tiene su sede en Madrid.

Desde esta empresa han comunicado al Ayuntamiento que están actualizando el sistema y testeando la incidencia que provocó el fallo, para que no vuelva a ocurrir. Lógicamente hasta que no se reciba el equipo y se pueda probar no se procederá a convocar la sesión extraordinaria pendiente para su conclusión.

Desde Secretaría creen que la convocatoria, en cualquier caso, no se debe demorar más allá de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios