Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Sin fecha de apertura para la Angelita Alta

  • El Ayuntamiento está a la espera de una subvención de la Junta para cambiar el suelo del pabellón

El pabellón de deportes de la Angelita Alta sigue sin fecha de apertura. Hace ya más de dos años que concluyó su construcción por parte de la Junta pero el proyecto no incluía su urbanización exterior. Esta actuación está siendo ejecutada actualmente por el Ayuntamiento a través del Fondo Estatal de Inversión Local (FEIL). Las obras ya se han iniciado y se estima que puedan estar acabadas el próximo verano. El presupuesto de la obra ronda los 202.000 euros.

Sin embargo, el alcalde, Enrique Moresco, anunció en días pasados que una vez concluya esta actuación no se abrirá aún al público esta instalación. El motivo es que se considera por parte del Ayuntamiento "poco adecuado" el material utilizado para la pista deportiva. "Es muy duro y puede provocar lesiones", advirtió el primer edil de la ciudad.

Por este motivo, se ha solicitado una subvención a la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía para que se sustituya el piso del pabellón por otro de parqué, más acorde con los distintos deportes que se podrán practicar en este pabellón. Por el momento, no se ha recibido una contestación a la solicitud municipal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios