Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Unas 60 familias están en lista de espera para ayudas de Cáritas

  • Osborne acogió ayer la presentación del cartel de un partido de fútbol solidario

Unas 60 familias portuenses en lista de espera y más de 700 familias atendidas este año. Este es el escalofriante balance de la actividad de Cáritas Parroquiales, que ha decidido suprimir su campaña de Navidad para mantener abiertas sus ayudas de emergencia durante todo el año.

Estos datos los dio a conocer el coordinador local de Cáritas, Pepe Serrato, en el transcurso de la presentación del cartel anunciador del partido de fútbol solidario organizado por la Peña El Troncho, un cartel que como es ya tradicional, se presentó en la bodega de Mora de Osborne.

Como explicó el portavoz de la peña El Troncho, Manuel Rojas, este año participarán en el torneo los equipos Veterano Osborne, peña El Troncho, peña Sevillista Portuense y peña Madridista portuense. Han salido a la venta 5.000 entradas con las que se espera recaudar 5.000 euros que irán a beneficio de Cáritas.

En la presentación del cartel estuvo presente la vicepresidenta de Osborne, María del Carmen Osborne, quien animó a todos los portuenses a asistir a esta iniciativa solidaria que cumple ya su edición número 24.

El partido se disputará en la Ciudad Deportiva el próximo 16 de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios