Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Medio Ambiente

La exposición sobre la biodiversidad llega este sábado a la calle Luna

  • La muestra ha recorrido en estos días varios centros educativos

Una imagen de la muestra en uno de los institutos que ha visitado.

Una imagen de la muestra en uno de los institutos que ha visitado.

La exposición 'Sin biodiversidad no hay vida' llega este sábado a la calle Luna. La muestra, organizada por Ecologistas en Acción, ha recorrido en estos días varios institutos: el IES Jose Luis Tejada, donde se inauguró el lunes y estuvo también el martes; el IES Santo Domingo, donde se pudo visitar el miércoles y el jueves; y el instituto Pedro Muñoz Seca, donde los estudiantes la pudieron visitar el viernes, día 5.

En estos lugares la visita estuvo destinada a estudiantes y docentes, mientras que hoy sábado día 6 se podrá visitar en la calle Luna, hasta las 14:00 horas. Este domingo estaba previsto que se instalaren la Casa de Los Toruños, aunque finalmente se ha suspendido por causas meteorológicas.
Con esta exposición el colectivo quiere concienciar sobre la importancia de la conservación de la biodiversidad a una sociedad civil que, en general, desconoce la magnitud del problema, y reclamar a las administraciones públicas la adopción de medidas contundentes para actuar contra la pérdida de biodiversidad". Se ha elegido el lema 'Sin Biodiversidad no hay vida' para dar a conocer la importancia de frenar la pérdida de biodiversidad y la degradación de los servicios Ecosistémicos.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios