Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Más de 9.600 estudiantes portuenses regresan hoy a las aulas

Más de 9.600 niños y niñas están convocados hoy a las aulas para el comienzo del curso 2015-2016. En concreto serán 9.610 los estudiantes que se incorporarán a las clases a partir del segundo ciclo de Educación Infantil, con la llegada de 2.910 niños y niñas de entre 3 y 6 años y un total de 6.700 menores que pasarán a engrosar las clases de Educación Primaria. Estas cifras son muy similares a las del pasado curso, cuando se incorporaron a las aulas en la ciudad unos 9.400 estudiantes de Educación Infantil y Primaria.

De entre los datos facilitados por la Delegación provincial de Educación se pueden destacar los 1.010 alumnos que están matriculados en actividades extraescolares, más otros 660 estudiantes que se beneficiarán del servicio de aula matinal, 1.110 niños y niñas que acudirán al servicio de comedor y otros 460 estudiantes que disfrutarán del servicio de transporte escolar, todo ello en alguno de los centros públicos con los que cuenta la ciudad.

Los estudiantes disfrutarán hoy de un horario reducido durante el primer día de clase.

Una de las novedades para este curso escolar es que el IES José Luis Tejada se transformará en centro plurilingüe, aunque los estudiantes de la enseñanza secundaria no comenzarán el curso hasta el próximo martes, 15 de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios