Flamenco El Pedro Muñoz Seca acogerá en julio el Encuentro Anual de Academias de Baile

  • El evento, que se celebra por cuarto año, tendrá lugar el jueves 25 y viernes 26

  • Estará dedicado a Miguel Villar

De izq. a dcha.: Víctor Raposo, Araceli Arias, María Eugenia Lara y Jaime Cala. De izq. a dcha.: Víctor Raposo, Araceli Arias, María Eugenia Lara y Jaime Cala.

De izq. a dcha.: Víctor Raposo, Araceli Arias, María Eugenia Lara y Jaime Cala. / Andrés Mora

Ya se sabe: la unión hace la fuerza. Así está quedando demostrado a nivel local en el ámbito de las academias de baile donde, desde hace ya algún tiempo, todas unidas están dando grandes pasos siempre apuntando a una misma dirección. "Ponerse uno para quitar a otro no funciona. Habéis sabido uniros y trabajar, y eso se nota muchísimo. Cada año vamos mejorando y esperemos que esto siga así durante muchos años más", declaraba la concejala de Cultura, María Eugenia Lara, durante la presentación del Encuentro de Academia de Bailes

En concreto Lara se estaba refiriendo a Víctor Raposo, Araceli Arias, José Leiva, Carmen Morales, Jaime Cala, Silvia Belenguer y a la escuela flamenca Milongas, las cabezas visibles de las seis academias que el próximo julio participarán en este evento que se celebrará en teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Gracias a esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura, más de 200 alumnos podrán subirse a un escenario y vivir su pasión de una manera un poco más profesional. "Queremos agradecer este proyecto, que hace posible que desde pequeños los niños de las academias empiecen a trabajar y ver cómo será su vida en un futuro como bailaores", agradecía Jaime Cala esta mañana durante la presentación. "Estamos muy contentos con este proyecto que cada año va a mejor: desde los padres, hasta los profesores pasando por el Ayuntamiento". 

Miles de niños y aficionados ya han participado en este evento que se celebró por primera vez en el año 2016. Ahora, cuatro años más tarde, continúa moviendo a la misma cantidad de público y levantando las mismas pasiones. En este sentido hay que destacar que dicho encuentro estará dedicado a Miguel Villar. La actuaciones se celebrarán el jueves 25 de julio y el viernes 26 de julio, a las 19:00 horas. Las entradas, que se podrán a la venta próximamente, tendrán un precio de 5 euros en el patio de butacas y de 3 euros en gradas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios