Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Infraestructuras

Diputación visita el poblado de Doña Blanca para responder a las necesidades

  • Durante la visita, los vecinos se han encargado de trasladar sus principales demandas y preocupaciones

Encarnación Niño esta mañana en el poblado de Doña Blanca, acompañada por la concejala Carmen Ojeda y distintos representantes de la Flave, como Milagros Muñoz y Enrique Valle.

Encarnación Niño esta mañana en el poblado de Doña Blanca, acompañada por la concejala Carmen Ojeda y distintos representantes de la Flave, como Milagros Muñoz y Enrique Valle.

Encarnación Niño, responsable del área de Desarrollo, Innovación y Cooperación Local de la Diputación de Cádiz ha visitado hoy el poblado de Doña Blanca. El objetivo de dicha visita consistía en atender las demandas que durante mucho tiempo han mantenido los vecinos de esta zona, donde se registran muchas carencias y limitaciones de los servicios públicos. Concretamente, las peticiones de los vecinos se centran en la mejora de los accesos al núcleo urbano, reparaciones en el alumbrado y aceras del viario público y la plantación de árboles en los alcorques. Una vez que Encarnación Niño, quien ha estado acompañada durante la visita por Carmen Ojeda (concejala delegada del Poblado de Doña Blanca), el siguiente paso será remitir dichas peticiones a las respectivas áreas de Diputación, donde se encargarán proyectos con propuestas de intervención y cuantificación de costes. Una vez que estos datos se hayan precisado, se tomarán las posibles soluciones conforme al presupuestos disponible. Hay que destacar que en el presente mandato corporativo, Diputación ha financiado una renovación del alumbrado público en esta misma zona, en el marco del Plan Invierte, además de gestionar obras de mejora con cargo al Programa de Fomento del Empleo Agrario (Profea).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios