Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Los ecologistas cargan de nuevo contra Caraballo por el camping

Tras el enfrentamiento protagonizado en el pleno del miércoles por el gerente del camping Las Dunas, Amadeo Pinto, y el ecologista Juan Clavero, el colectivo conservacionista ha vuelto a emitir un comunicado, acompañado del documento que acredita al jefe de servicio de Medio Ambiente, Antonio Caraballo, como supervisor de la gestión de las instalaciones desde su apertura (salvo dos años en los que fue cargo de confianza).

Los ecologistas insisten en que en el expediente que hay en el Ayuntamiento sobre el camping no consta ningún informe de inspección (aunque sí los tiene el camping en su documentación).

El propio Caraballo, según un documento al que ha tenido acceso este periódico, negaba recientemente a preguntas del alcalde ser el inspector de esta concesión, alegando que al ser un pliego tan antiguo esa figura "no existía", sin que llegara a mostrar al alcalde tampoco los informes de inspección.

Para los ecologistas "esta gravísima dejación de funciones debe llevar a la incoación del correspondiente expediente sancionador contra un empleado público -que no funcionario- que parece que goza de bula para incumplir reiteradamente sus obligaciones con grave quebranto al interés público y a las arcas municipales. ¿Seguirá el actual equipo de gobierno PSOE-IU amparando los desmanes de Caraballo?", se preguntan los ecologistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios