Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

'Dobles vidas' se proyectará en el ecuador de la Cinemateca de Invierno

  • La película, emitida en versión original, comenzará a las 20:00 horas en el teatro Pedro Muñoz Seca

Trailer de la película 'Dobles vidas' que se proyectará mañana en la cinemateca

Cartel de la película 'Dobles Vidas' de Olvier Assayas. Cartel de la película 'Dobles Vidas' de Olvier Assayas.

Cartel de la película 'Dobles Vidas' de Olvier Assayas.

Ya van cuatro. Sin apenas darse uno cuenta, la Cinemateca de Invierno ya va por la mitad de su programación. Ahora, le toca el turno a Dobles Vidas la película del director galo Olivier Assayas

SINOPSIS: A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.

Fotograma de la película 'Dobles Vidas' que se emitirá mañana a las 20:00 horas en el teatro Pedro Muñoz Seca dentro de la Cinemateca de Invierno. Fotograma de la película 'Dobles Vidas' que se emitirá mañana a las 20:00 horas en el teatro Pedro Muñoz Seca dentro de la Cinemateca de Invierno.

Fotograma de la película 'Dobles Vidas' que se emitirá mañana a las 20:00 horas en el teatro Pedro Muñoz Seca dentro de la Cinemateca de Invierno.

La película comenzará a las 20:00 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección. El precio de la butaca es de 3 euros (normal) y 2 euros (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados). 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios