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Negocio y Moda

La diseñadora portuense Esther García pone en marcha la campaña 'Noviembre Dulce'

  • Mediante este proyecto, la futura novia que encargue su traje a la conocida creadora podrá disfrutar de regalos y descuentos en otros servicios 

  • Distintas empresas y profesionales de El Puerto se han sumado a la iniciativa en un mes complicado para la venta

Esther García promueve durante este mes su nueva campaña.

Esther García promueve durante este mes su nueva campaña.

Esther García lleva más de 12 años dedicándose al mundo de la moda y aunque ella es realizadora de televisión lo dejó todo para cumplir su sueño.

Ya de pequeña fantaseaba con sus muñecas haciéndoles sus propios vestidos con retales que encontraba por ahí, pero nunca se imaginó que su afición por el diseño se convertiría en profesión cuando un día por casualidad le hizo un tocado a su hermana para la boda de su tío.

Desde aquel momento comienza sus estudios de moda y rápidamente se ve recibiendo ofertas de grandes diseñadores como Adolfo Domínguez y conocidas personalidades como Lidia Lozano, Niña Pastori y Sara Baras entre otros.

Poco a poco la marca Esther García se iba conociendo y su presencia en distintos medios de comunicación y sobre todo en televisión, como fue su aparición en el programa Sálvame, hizo que sus diseños tuvieran tal repercusión hasta el punto de ser conocida fuera de España trabajando para clientas de Italia, Francia e Inglaterra, e incluso fuera del continente europeo como Méjico y Nueva York. Ello fue lo que le dio más proyección a su carrera y desde entonces su trabajo está muy consolidado en el sector.

Actualmente, Esther tiene su propio taller de patronistas y costureras que llevan trabajando con ella desde hace diez años, haciendo vestidos a medida de novia, comunión y ceremonia.

Su seña de identidad es la originalidad de sus diseños y la calidad de los materiales con los que los confecciona y todo ello “made in Spain”.

Durante los últimos años y después de la pandemia, Esther García se ha reinventado lanzando diferentes campañas como la última 'Todas somos maravillosas', en las que la inclusión de los diferentes tipos y cuerpos de mujer fueron protagonistas de una colección de baño.

La iniciativa incorpora descuentos y ventajas para la novia. La iniciativa incorpora descuentos y ventajas para la novia.

La iniciativa incorpora descuentos y ventajas para la novia.

Si algo caracteriza a la diseñadora portuense es cómo en momentos difíciles piensa en los demás y, por ello, con motivo de la próxima temporada de bodas 2023, ha emprendido un nuevo proyecto bajo el lema 'Noviembre Dulce', en el que ha pedido la colaboración de varios empresarios portuenses con el fin de impulsar y dar a conocer los servicios de dichos colaboradores.

Dicha campaña es un llamamiento a las futuras novias del año que viene y que sueñan con tener el vestido de sus sueños con una seña de identidad propia como es la originalidad que caracterizan los diseños de la marca Esther García y la calidad de los materiales con los que trabaja.

De esta forma, la futura novia que encargue su vestido a Esther García podrá disfrutar de regalos e importantes descuentos en otros servicios. En este caso, por el pedido del vestido de novia a medida habría un 20% de descuento y de regalo un velo o tocado de flores preservadas.

Sus colaboradores son los comercios VAXALL, que ofrece un estudio inicial + 1 sesión entrenamiento personal y un descuento del 20% si contratan un bono de 10 sesiones; el fotógrafo Raúl Pellicer con una oferta del 20% en la sesión de fotos para la boda y las fotografías de la Preboda de regalo; MERAKI BELLEZA que dará también un 20% de descuento en cualquiera de sus servicios de estética y un Lifting de Pestañas de regalo; la estilista Eliana Moragues con un 20% de descuento al contratar peinado o maquillaje de novia y de regalo la Prueba de Maquillaje o peinado (según el servicio que elija).

Esther García agradece la confianza que han depositado en ella empresarios de la ciudad, que coinciden en describir el mes de noviembre como un mes complicado para la venta ya que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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