Sorteos

El cupón diario de la ONCE reparte más de 1,7 millones de euros en El Puerto

  • El vendedor José Quesada trabaja desde hace años junto al Mercadona del polígono Las Salinas

José Quesada, en su puesto de la ONCE en el polígono Las Salinas.

José Quesada, en su puesto de la ONCE en el polígono Las Salinas.

El cupón diario de la ONCE ha repartido en El Puerto de Santa María 1.785.000 euros, en 51 cupones premiados con 35.000 euros cada uno en el sorteo del 28 de diciembre.

El vendedor de la ONCE José Quesada Pérez es quien ha alegrado estas fechas navideñas a 51 de sus clientes habituales, entre los que ha repartido 1.785.000 euros.

José Quesada es vendedor de la ONCE desde abril del año 2001, y tiene su punto de venta en la calle Albert Einstein, número 5, junto al Mercadona de  Las Salinas. Desde aquí ha logrado que las Navidades sean mejores para aquellos que han sido agraciados.

El cupón del 28 de diciembre tenía un motivo andaluz, ya que estaba dedicado al 450 aniversario de la Batalla de Lepanto.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los más de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios