Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sucesos El Puerto

Un detenido en la barriada de Los Milagros tras una violenta trifulca con la Policía Nacional

  • Varias personas lanzaron objetos contra los coches de los agentes y después se vivieron momentos de tensión en uno de los edificios de la barriada

Una imagen del momento de la identificación de una persona, esta tarde en la barriada de Los Milagros.

Una imagen del momento de la identificación de una persona, esta tarde en la barriada de Los Milagros.

En la tarde de este sábado se han vivido momentos de tensión en la barriada de Los Milagros, viéndose implicados varios vecinos y agentes del Cuerpo.

Sobre las cinco de la tarde varios coches policiales patrullaban por la barriada cuando desde uno de los balcones del número 3 de la calle Virgen de los Remedios  se les arrojaron diversos objetos contundentes.

Aproximadamente quince minutos después los agentes, que seguían patrullando por la zona, localizaron a varias personas que estaban incumpliendo el decreto del Estado de Alarma, en la calle Virgen de Las Nieves. 

Uno de estos individuos accedió entonces a su domicilio en Virgen de los Remedios, en el edificio desde el que se habían lanzado previamente objetos a los agentes, y la policía subió tras él con la intención de identificarlo. produciéndose entonces una discusión en el rellano de la escalera. 

Los agentes trataron de identificar al hombre, que se negó a ello en todo momento, alegando que llevaba muchos días sin salir y que tenía derecho a tomar el aire, entre aspavientos y gritos. A la discusión se sumó entonces uno de los hermanos de la persona identificada, interviniendo también en la trifulca y con una actitud hostil hacia los agentes. Poco después se sumaba a la pelea otro de los hermanos, todo ello en uno de los descansillos del edificio.

Una de estas personas llega incluso a propinar un puñetazo en la cabeza a uno de los agentes, que resultó lesionado, todo ello entre gritos, insultos y aspavientos.

Finalmente la Policía se llevó detenida a una de estas personas, acusada de un presunto delito de atentado a un agente de la autoridad, causándole lesiones leves.

También se ha abierto una investigación para determinar el grado de participación del resto de los implicados, como presuntos autores de un delito de desórdenes públicos.

En la tarde de este sábado fueron varios los vecinos que grabaron con sus teléfonos móviles imágenes del altercado, imágenes que están corriendo a gran velocidad a través de las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios