DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Desescalada en El Puerto Los estacionamientos alternos vuelven a entrar en vigor a partir del 1 de junio

  • La medida se adopta tras permitir el Estado de Alarma una movilidad mayor que la que venía existiendo hasta la fecha

Los estacionamientos alternos vuelven a entrar en vigor a partir del 1 de junio. Los estacionamientos alternos  vuelven a entrar en vigor a partir del 1 de junio.

Los estacionamientos alternos vuelven a entrar en vigor a partir del 1 de junio. / Andrés Mora

A partir del próximo 1 de junio volverán a entrar en vigor los estacionamientos alternos quincenales o mensuales, por lo que será necesario desde entonces cambiar el vehículo al lado opuesto de la calzada en las vías en las que así se establezca.

La concejala de Seguridad, Marina Peris, explica que la medida se adopta tras permitir la normativa relativa al Estado de Alarma una movilidad mayor que la que venía existiendo hasta la fecha y asevera que la alternancia supone, entre otras ventajas, la de efectuar una mejor limpieza de la vía pública.

Peris ha indicado que durante los próximos días varios vehículos policiales circularán por todo el término municipal con un mensaje grabado al efecto en el que se comunica a los ciudadanos la alternancia referida.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios