Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Mantenimiento Urbano y Medio Ambiente

Los vecinos denuncian la peligrosidad de las aceras en la Hijuela del Tío Prieto

  • Las ramas de las acacias y la hierba hacen intransitables para el peatón amplias zonas de acerado en La Andreíta y Molino Platero 

El acerado invadido por las ramas de acacias y otros arbustos.

El acerado invadido por las ramas de acacias y otros arbustos.

Aceras de la zona de La Andreíta vuelven a estar intransitables, debido a la falta de mantenimiento de la vegetación que crece junto a ellas, que obligan a los peatones a bajar a la calzada, con el consiguiente riesgo que esto conlleva para la integridad de los viandantes y también de los conductores, ya que algunas ramas llegan incluso a sobresalir del propio acerado.

La situación ha sido denunciada por vecinos de La Andreíta y El Molino Platero, que afirman que pagan sus impuestos pero lamentan que "no recibimos atención alguna del Ayuntamiento" de El Puerto.

De esta forma, manifiestan gráficamente que por las aceras de la Hijuela del Tío Prieto, "es imposible transitar, a riesgo de perder un ojo, o los dos, ya que las acacias lo invaden todo". Confirman además que la hierba y la suciedad abundan en las dos urbanizaciones. "Aquí no viene nadie a hacer nada", se quejan los vecinos, que, "abandonados de la mano de Dios, reclaman atención inmediata".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios