El Puerto

Una decoración especial para la fachada del Consistorio

  • La empresa Sucesores de Ángel Martínez ha creado una ornamentación inédita que lucirá el Ayuntamiento en la Semana Santa

La tribuna de la Carrera Oficial de la Semana Santa se instalará este año, con motivo del traslado de la misma a la plaza de Isaac Peral, en la fachada de la nueva sede del Consistorio portuense. De esta manera fue anunciado en la rueda de prensa del pasado lunes celebrada ante los medios de comunicación locales por el alcalde, Alfonso Candón, y en donde estuvieron además Carlos Coronado, edil responsable de la Concejalía de Policía Local y Protección Civil, el concejal delegado del área de Fiestas, Millán Alegre, y el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías de El Puerto, José Manuel Castilla.

De esta manera, y gracias a la empresa portuense Sucesores de Ángel Martínez, la fachada de la nueva sede del Ayuntamiento presentará un nuevo diseño acorde al de la Carrera Oficial, donde estará situada la tribuna que será presidida por distintas autoridades tanto municipales como relacionadas directamente con la Semana de Pasión.

Durante este encuentro mantenido días atrás con la prensa de la localidad donde fueron presentadas, entre otros asuntos, el dispositivo especial de seguridad creado para la Semana Mayor, las obras de adecentamiento que se están llevando a cabo en estos días en la plaza de Isaac Peral. Debido a no haber podido asistir el concejal responsable del área municipal que se está encargando de las mismas, Damián Bornes, Millán Alegre se encargó de informar acerca de todas las actuaciones que se están llevando a cabo y cuyos últimos retoques no se darán hasta este mismo sábado, víspera de la festividad religiosa. Alegre también ha informado que la Concejalía de Mantenimiento Urbano, a petición de las propias hermandades, ha ido despejando algunos obstáculos que dificultaban el tránsito fluido de las procesiones por las calles de la ciudad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios