Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Visita del PSOE a Apadeni

“Es deber de todo ciudadano conseguir la inclusión plena en la sociedad"

  • El PSOE mantuvo un encuentro con usuarios y familiares de Apadeni

  • El grupo ha puesto en valor el trabajo de la asociación que este año celebra su 25 aniversario

Los concejales del PSOE junto con el grupo de usuarios de Apadeni.

Los concejales del PSOE junto con el grupo de usuarios de Apadeni.

El PSOE local ha estado de visita. En esta ocasión le ha tocado el turno a Apadeni, la asociación de padres de niños con discapacidad intelectual en su etapa primaria, donde los miembros del grupo municipal se reunieron con los usuarios y familiares del centro.

“Es encomiable la entrega y dedicación de todo el equipo para poder atender a los niños y niñas del centro”, ha declarado Angel María González, portavoz municipal, quien estuvo en centro ocupacional Antonio Marfil  acompañado por la concejala Ana María Arias, por David de la Encina (secretario local del partido y diputado provincial de Bienestar Social) y el concejal Víctor Raposo. Allí todos ellos pudieron conocer de primera mano el funcionamiento de la entidad, las necesidades de los usuarios y las diferentes líneas de trabajo que se desarrollan en gran parte gracias a la subvención que recibe por parte de Diputación

"Es deber de todo ciudadano conseguir que las personas con discapacidad tengan la inclusión plena en la sociedad y para ello, deben de ser formados en centros especializados como Apadeni”, ha declarado Raposo. 

David de la Encina junto con familiares de Apadeni. David de la Encina junto con familiares de Apadeni.

David de la Encina junto con familiares de Apadeni.

Por su parte David de la Encina, que por el momento se encuentra en una ronda de visitas con el objetivo de mantener el contacto con todo el tejido asociativo de la provincia, ha felicitado a esta entidad por su trabajo y la necesaria labor que han desarrollado en estos 25 años de vida. En este sentido el diputado también se ha comprometido a valorar cómo podrá Diputación tomar parte en esta conmemoración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios