Coronavirus en El Puerto

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad lanza todos los martes cursos online

  • Los talleres son totalmente gratuitos y hace falta previa inscripción

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad lanza cursos online cada semana.

La Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad lanza cursos online cada semana.

El concejal Javier Bello, encargado del área de Economía y Innovación, ha puesto de relieve la iniciativa llevada a cabo por la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad consistente lanzar a través de las web una gran oferta de cursos de formación

En concreto los talleres, que son totalmente gratuitos, se lanzan todos los martes desde la Plataforma de Formación. Allí todos los interesados deberán realizar la inscripción. "La Consejería viene realizando por la teleformación, en el marco del proyecto Andalucía Compromiso Digital, lanza todas las semanas nuevas ediciones de cursos online gratuitos, de manera que los ciudadanos pueden aprender diversas habilidades digitales sin coste alguno, optimizando el tiempo de confinamiento a que obliga el Decreto de Estado de Alarma por la crisis sanitaria del Covid-19", declara el concejal. 

Así mismo también se celebrarán talleres sobre herramientas prácticas y entrevistas a personas influyentes en el ámbito tecnológico todos los días a las 12:00 horas en directo a través de Facebook.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios