El Puerto

El cupón del viernes deja 350.000 euros en la Noria

  • La vendedora ha repartido tres premios similares en un año

La fortuna se paseó la semana pasada por la plaza de la Noria y sus alrededores, dejando tras de sí una ristra de diez cupones premiados en el sorteo de la Once del viernes, día 11.

En total, el número premiado (el 85.157) en dicho sorteo ha dejado en El Puerto un total de 350.000 euros; o lo que es lo mismo, cerca de 600 millones de pesetas de las de antes.

Los diez cupones con la cifra ganadora fueron vendidos en el quiosco de la Once que hay en una de las esquinas de la plaza de la Noria, donde muchos vecinos de la zona adquieren cada día su boleto de la suerte. De hecho, los premios se han repartido por las inmediaciones del barrio, incluso llegando hasta la rotonda del Magisterio.

Con cada cupón premiado, los agraciados podrán cobrar exactamente 35.000 euros (casi 6 millones de pesetas) y poder así afrontar con mayor facilidad las consecuencias de los excesos navideños y por tanto, sobrellevar mejor la temible cuesta de enero.

Según han explicado desde la oficina de la Once en El Puerto, la administradora del quiosco de la suerte, María Victoria Gutiérrez, parece llevar una estrella consigo desde hace un año, pues sabe lo que es repartir premios de esta índole.

No en vano, en tan sólo un año ha vendido en este mismo quiosco de la plaza de la Noria, y en tres ocasiones diferentes, cupones premiados en la máxima categoría en los sorteos de la Once y, del mismo modo, en dos ocasiones, el premio máximo del 'rasca de la Once', con tres mil euros cada uno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios