El Puerto

"Estoy contenta e ilusionada y espero que a la gente le guste mi actuación"

  • Noelia de los Ríos debuta en solitario con la presentación de su primer single en el pub La Martina

Noelia de los Ríos pertenece a una saga de cantaores y artistas muy conocidos y valorados en El Puerto y en toda la provincia, tanto por su afición al flamenco como por sus actuaciones en el Gran Teatro Falla, donde la comparsa de Los Gitanos goza de un merecido prestigio. Ella conoce los escenarios desde niña y hasta la fecha ha acompañado a la familia De los Ríos en numerosas actuaciones, pero llegado el momento ha decidido emprender el vuelo por su cuenta y para ello hará su debut en solitario mañana sábado en el pub La Martina, por primera vez en su ciudad.

Noelia de los Ríos actuará en dicha sala a partir de las 23:00 horas, para presentar su primer single, que a su vez formará parte del nuevo disco que está en fase de elaboración y que se publicará a mitad de 2017. El single contiene la canción Quema tu amor y será colgado en las redes sociales para que a partir de mañana pueda ser disfrutado por todos sus seguidores. El tema de la canción es un amor de juventud y su estilo fusiona el flamenco y el pop.

La cantante ha estado siempre ligada al mundo del flamenco puro, pero reconoce que en la situación actual del mercado es necesario darse a conocer con temas que lleguen a más público.

Mañana, la prometedora artista será presentada por Amador Mohedano, hermano y manager de Rocío Jurado, que apadrina a la cantante portuense. Contará además con el acompañamiento de músicos de relieve, como el pianista Chico Ranqui (hijo de Rancapino); el guitarrista chiclanero El Rampli; Salvador, que fue bajista de Camarón de la Isla; además de Jesús Picón, que actuará como percusionista.

Noelia de los Ríos actuará en dos pases, en los que interpretará un total de diez canciones. Ella se muestra "contenta e ilusionada" ante el reto de actuar en solitario en su ciudad y espera que el público disfrute con sus canciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios