Música

El concierto ‘Minimal’ llega al teatro municipal Muñoz Seca

  • Las entradas salen a la venta hoy jueves

El concierto ‘Minimal’ de ProyectoEle  llega al teatro municipal Muñoz Seca.

El concierto ‘Minimal’ de ProyectoEle llega al teatro municipal Muñoz Seca.

Hoy se ponen a la venta las localidades para el interesantísimo concierto músico–vocal que la próxima semana, concretamente el 13 de abril, albergará el teatro municipal Pedro Muñoz Seca. Bajo el título de Minimal se reunirán sobre las tablas del teatro más de una veintena de músicos y cantantes, integrantes de la formación ProyectoeLe, en un concierto que se ofrecerá en formato abierto, con el escenario dispuesto a la italiana y que incluye obras de los compositores estadounidenses David Lang y Philip Glass. El repertorio propone un recorrido por la música minimalista escrita para voces, con acompañamiento de instrumentos y electrónica.

ProyectoeLe es una agrupación vocal con acompañamiento electrónico dedicada a la interpretación de música contemporánea y la improvisación. Con la dirección de Carlos Cansino y con Marcos Padilla como tenor solista de un conjunto coral de veinte voces, incluyendo sopranos, altos, tenores y bajos, ProyectoeLe interpretará entre otras piezas, The National Anthems, composición de David Lang para coro y cuarteto de cuerda, y Songs from Liquid Days de Philip Glass.

Las entradas pueden adquirirse al precio de 8,50 euros (tarifa normal) y 6 euros (reducida: carné joven y de estudiante, pensionistas y desempleados), jueves y viernes en horario de 18:00 a 20:00 horas, en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios