Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La nueva concejala socialista tomará posesión de su acta el miércoles 15

Ana María Arias.

Ana María Arias.

Al fin, tras casi dos meses desde la dimisión de la concejala socialista Silvia Valera, su sustituta en el salón de plenos, Ana María Arias Doello, se sentará en el salón de plenos junto a sus compañeros a partir del próximo miércoles, 15 de febrero. Así viene recogido en el orden del día de la sesión ordinaria convocada para esa fecha, en un pleno que consta de 31 puntos y antes del cual probablemente se celebrarán también las juntas generales de las empresas municipales.

Una vez que Ana María Arias tome posesión de su cargo, el alcalde tendrá vía libre para firmar los nuevos decretos de competencias de los concejales del equipo de gobierno, unos cambios que fueron anunciados hace ya varias semanas pero que de momento no se habían hecho efectivos, precisamente a la espera de que la nueva edil tomara posesión.

Como se recordará, estos cambios afectan tanto al PSOE como a Izquierda Unida y algunas de las principales novedades serán la llegada a Urbanismo de Ángel Quintana, el paso a la Concejalía de Economía y Hacienda de Antonio Fernández o la arrogación, por parte del alcalde, David de la Encina, de las competencias en materia de Turismo. La nueva concejala se ocupará de las áreas de Fiestas, Deportes y Educación, mientras que Antonio Chacón (IU) pasará a ocuparse de Comercio y María Eugenia Lara incorporará sus responsabilidades las concejalías de personal y organización.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios