Incidencia del coronavirus

El concejal de Ciudadanos Curro Martínez comunica su positivo en Covid

  • No podrá asistir al pleno ordinario que se celebra este miércoles

Una imagen del muro de Facebook de Curro Martínez.

Una imagen del muro de Facebook de Curro Martínez.

El concejal de Ciudadanos y primer teniente de alcalde Curro Martínez ha comunicado este lunes que ha dado positivo en Covid 19, según una publicación que ha realizado él mismo en sus redes sociales.

A preguntas de este medio Martínez explica que se encuentra bien y que únicamente tiene síntomas leves, aunque desde hoy permanecerá aislado el tiempo reglamentario y no podrá asistir al pleno ordinario del mes de enero, que se celebra este miércoles de forma presencial.

"Después de tener síntomas me acaban de confirmar que soy positivo en Covid. Tengo síntomas leves y seguiré trabajando desde casa. Me veré obligado a mantener las reuniones de manera telemática y suspender la agenda institucional. Muchas gracias.
Cuidaros, protegeros y tened cuidado. La pandemia sigue estando activa", es el texto de su mensaje.
Con este mensaje Martínez se suma a la línea emprendida por la mayoría de los políticos, cargos públicos y personajes relevantes a la hora de hacer público su positivo en caso de infección por Covid como un ejercicio de  transparencia y normalización más que necesario en estos tiempos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios