Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

La estrella colombiana Ryan Castro estará este viernes en DSoko Fest

La estrella colombiana Ryan Castro.

La estrella colombiana Ryan Castro.

La estrella colombiana Ryan Castro llega este viernes hasta las Noches de Puro Latino de DSoko Fest, dispuesta a poner patas arriba la cita con el público portuense. Se trata de una oportunidad inmejorable para disfrutar de éxitos como Jordan, Niña de mis sueños o Mujeriego, temas que han catapultado al cantante y compositor a los primeros puestos de las listas de éxitos de todo el mundo.

Ryan Castro nació y creció en el barrio Pedregal, en el seno de una familia de origen humilde. Desde muy pequeño demostró grandes dotes musicales y ya en la escuela se distinguió por su talento para el rap y el freestyle. A los 17 años comenzó a cantar en los buses de Circular Sur de Medellín, para colaborar económicamente en casa y con el paso de los años dio el salto a actuaciones en bares, clubes y eventos musicales.

El resto es presente de la música urbana, donde se ha posicionado como uno de los cantantes de moda. Así lo atestigua su reciente colaboración con uno de los grandes, J Balvin, con quien interpreta Nivel de perreo, uno de los hits más aclamados de las últimas semanas.

Castro es además el flamante ganador del Heat Latin Award 2022 a Mejor Artista Revelación. Los directos del conocido como ‘cantante del ghetto' son sinónimo de baile sin límites y diversión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios