Los clientes afectados de Orizonia podrán viajar a Eurodisney con Barceló

La compañía resuelve la incertidumbre creada por el preconcurso de acreedores en una familia

C. Benjumeda El Puerto

23 de febrero 2013 - 01:00

El grupo de 30 clientes afectados por el preconcurso de acreedores del mayorista de viajes Orizonia podrá viajar finalmente a Disneyland París en agosto, como tenían previsto, con la misma oferta e incluyendo la señal de 3.700 euros que ya habían abonado a Vibo Viajes. La compañía Viajes Barceló se puso ayer en contacto con la familia Raposo y asumió el viaje en las misma condiciones que había negociado con ellos Orizonia a través de la agencia Vibo. Los clientes portuenses, que venían protagonizando encierros y protestas contra Orizonia, han pasado de la incertidumbre a la satisfacción, recuperan el dinero de la reserva y mantienen la oferta que habían suscrito, que incluía una noche y un día gratis en Disneyland París (4 x3). El viaje está organizado por un grupo de matrimonios con hijos, que destaca que la solución ha sido posible gracias a las gestión de la empleada de Vibo en El Puerto, que cerró el jueves sus puertas.

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