Ciudadanos El Puerto | Juan Antonio Martínez “Estamos para servir a todos y cada uno de los portuenses”

Curro Martínez, en un momento de su intervención. Curro Martínez, en un momento de su intervención.

Curro Martínez, en un momento de su intervención. / Andrés Mora

Totalmente comedido y dentro del guión (al igual que toda la campaña electoral). Así se ha mostrado Juan Antonio Martínez durante su intervención en el Pleno Extraordinario de Investidura.

En primer lugar comenzó felicitando a Beardo y “a todos los que hoy comenzamos esta nueva etapa de responsabilidad y servicio a los ciudadanos”, para luego continuar agradeciendo a sus votantes “la confianza depositada en el partido” y -por si aún quedaba alguna duda- asegurando al resto de personas que no les han votado que “Cs está para servir a todos y cada uno de los vecinos de la ciudad”.

Lógico este matiz teniendo en cuenta el lugar que pasan ahora a ocupar tanto en el Equipo de Gobierno como en la Junta de Gobierno Local. De todas esas áreas, la Concejalía de Turismo parece tener (por el momento), los planes más ambiciosos. “Desde la Concejalía de Turismo estaremos en contacto con todos los agentes del sector y colabolaremos con las áreas de Cultura y Fiestas, para que El Puerto tenga una oferta turística acorde con la maravillosa ciudad en la que vivimos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios