Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La Cinemateca encara su recta final con la proyección de 'Lazzaro Feliz'

  • La película, premiada como Mejor Guión en el Festival de Cannes, se exhibirá mañana a las 20:30 en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca

Trailer de la película Lazzaro Feliz, que se proyectará mañana en el teatro municipal Pedro Muñoz Seca dentro de la Cinemateca de Invierno

Cartel de 'Lazzaro feliz' Cartel de 'Lazzaro feliz'

Cartel de 'Lazzaro feliz'

La Cinemateca de Invierno está a punto de acabar. Mañana martes, día 2 de abril, el ciclo emitirá la penúltima sesión de esta temporada. La película elegida ha sido Lazzaro Feliz, de la italiana Alice Rohrwacher, que se hizo en el Festiva de Cannes con el premio al Mejor Guión.

SINOPSIS: Lazzaro, un joven campesino de excepcional bondad, vive en La Inviolata, una aldea que ha permanecido alejada del mundo y es controlada por la Marquesa Alfonsina de Luna. Allí, la vida de los campesinos no ha cambiado nunca, son explotados y, a su vez, abusan de la bondad de Lazzaro. Un verano, se hace amigo de Tancredi, el hijo de la Marquesa. Entre ellos surge una amistad tan preciosa que hará viajar a Lazzaro a través del tiempo y lo llevará a conocer el mundo moderno.

Fotograma de la película 'Lazzaro Feliz'. Fotograma de la película 'Lazzaro Feliz'.

Fotograma de la película 'Lazzaro Feliz'.

La película Lazzaro Feliz comenzará a las 20:30 horas y se proyectará en versión original con subtítulos en castellano. La taquilla, que abrirá una hora antes del comienzo de la proyección, está ubicada en el propio teatro y el precio de la butaca es de 3 € (normal) y 2 € (reducida: carné joven, pensionistas, estudiantes y desempleados).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios