Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Tráfico y Seguridad

Los ciclomotores podrán pasar la ITV en El Puerto los próximos días 12 y 29 de septiembre

  • Una dotación móvil realizará la revisión técnica obligatoria en la explanada del Monasterio de la Victoria, junto a la estación de tren, desde las 08:30 a las 12:45 horas en las citadas fechas

  • Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de una página web y en el teléfono 959 999 999

  • Instan a los vecinos a pasar la inspección técnica de sus motos

Una unidad móvil se trasladará a El Puerto para realizar la ITV a los ciclomotores.

Una unidad móvil se trasladará a El Puerto para realizar la ITV a los ciclomotores.

Una dotación móvil de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) se desplazará próximamente a la ciudad de El Puerto con el objetivo de facilitar a los usuarios de ciclomotores la revisión técnica obligatoria, sin necesidad de desplazarse a otros municipios para realizar este tipo de trámites.

Las unidades móviles para la ITV se instalarán en la explanada del Monasterio de La Victoria, junto a la estación de ferrocarril, los días 12 y 29 de septiembre, desde las 08:30 hasta las 12:45 horas.

El concejal de Seguridad y Policía Local del Ayuntamiento, Jesús Garay, ha recordado la obligatoriedad y la necesidad de tener revisados los ciclomotores para evitar accidentes de circulación por fallos mecánicos. Además, la ITV es un instrumento que redunda de forma muy positiva en la reducción de la contaminación acústica y la emisión de gases contaminantes nocivos para la salud y el medio ambiente.

Los ciclomotores están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial y las posteriores cada dos. Las personas interesadas podrán solicitar cita previa a través de la página web www.itvcita.com y a través del teléfono 959 999 999.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios