El Puerto / Sociedad y Deportes

Hasta un centenar de participantes, en el ‘I Torneo Lances de Futuro’

  • Los ganadores recibieron como premio entradas para la corrida de toros de este jueves 

  • El torero Eduardo Dávila Miura participó en la iniciativa 

Las instalaciones del Real Club de Golf Vista Hermosa acogieron este domingo el 'I Torneo Lances de Futuro de Pádel y Tenis', en el que se dieron cita un centenar de participantes.

A la entrega de premios acudió el alcalde de El Puerto, Germán Beardo; el concejal de Plaza de Toros, Álvaro González; el empresario de Lances de Futuro, José María Garzón; así como el presidente del club anfitrión, José Manuel Domecq; el gerente Gabriel González Gordón y la vocal Marina Osborne.

El torneo se celebró en las pistas deportivas de Vista Hermosa, junto a la Casa Grande. El torneo se celebró en las pistas deportivas de Vista Hermosa, junto a la Casa Grande.

El torneo se celebró en las pistas deportivas de Vista Hermosa, junto a la Casa Grande.

Una entrega de premios en la que algunos se animaron a torear de salón con la ayuda del matador de toros Eduardo Dávila Miura, que participó en el torneo.

Los ganadores recibieron como premios entradas para la corrida de toros de este jueves, día 6 de agosto.

José María Garzón agradeció la buena acogida de este primer torneo deportivo organizado por la empresa Lances de Futuro: "Es una satisfacción ver cómo organizas un evento como éste y las inscripciones para participar se agotaron enseguida. Una vez más El Puerto vivió la magia del toreo, en esta ocasión en un evento deportivo", manifestó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios