Educación

Un centenar de familias portuenses aprenden a prevenir el consumo de alcohol en sus hijos

  • La psicóloga Rocío Ramos-Paúl ofreció una charla  en el edificio San Luis

Ignacio Osborne, Rocío Ramos-Paúl y Lola Campos.

Ignacio Osborne, Rocío Ramos-Paúl y Lola Campos.

Un centenar de familias portuenses asistieron en el teatro Pedro Muñoz Seca a un  encuentro con la psicóloga Rocío Ramos-PaúlSupernanny, en el que se aportaron pautas para prevenir el consumo de bebidas alcohólicas en menores de edad. Este encuentro, promovido por Espirituosos España, forma parte de las actividades comprendidas en la Red 'Menores ni una Gota', de la que el Ayuntamiento forma parte desde el pasado mes de octubre.

Al inicio del encuentro el presidente de Espirituosos España, Ignacio Osborne, y la concejala de Educación, Lola Campos, quisieron destacar la importancia de la colaboración público privada en materia de prevención, al tiempo que pusieron en valor su apuesta por la educación como única herramienta válida para prevenir el consumo de alcohol en menores de edad.

La psicóloga aportó a los asistentes una serie de pautas y herramientas con los que poder prevenir un consumo precoz de bebidas alcohólicas en sus hijos, de forma que puedan transmitirles la importancia de no iniciarse en el consumo de alcohol hasta la mayoría de edad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios