El Puerto

El cementerio vivirá hoy uno de sus días de máxima afluencia de público

  • El camposanto abrirá de 8:30 a 17:30 horas tanto en esta jornada como en la de mañana, día de los Fieles Difuntos

El concejal de Bienestar Social, Ángel González, ayer con trabajadores del cementerio municipal. El concejal de Bienestar Social, Ángel González, ayer con trabajadores del cementerio municipal.

El concejal de Bienestar Social, Ángel González, ayer con trabajadores del cementerio municipal.

El concejal de Bienestar Social, Ángel M. González, visitó ayer el cementerio municipal para comprobar sobre el terreno el estado de limpieza y conservación de las instalaciones, en unos días de máxima afluencia para el camposanto con motivo de la festividad de Todos los Santos y de los Fieles Difuntos.

El edil ha paseado por los distintos patios y pasillos del cementerio junto a los operarios encargados del mantenimiento, quienes les han explicado los trabajos que se han realizado en las instalaciones en estos últimos días de cara a la fiesta.

Así, González ha podido observar tanto el buen estado de limpieza que presentan las instalaciones, como los trabajos de reforma que se están llevando a cabo en distintas zonas del cementerio, con la remodelación de nichos en diversos patios, entre otras labores de mejora.

Precisamente para evitar la aglomeración de personas, desde el área municipal de Bienestar Social se ha dispuesto una ampliación del horario de apertura y cierre de dichas instalaciones para todos cuantos se acerquen a visitarlas en las próximas jornadas.

Así, hoy día 1 y de noviembre y mañana jueves, día 2, el cementerio permanecerá abierto de forma ininterrumpida de 8:30 a 17:30 horas.

Asimismo, desde el Ayuntamiento se recuerda al público en general que el tradicional oficio religioso, a celebrar el jueves 2 de noviembre, será oficiado en la capilla del cementerio municipal a las 10:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios