Cuaresma

El lunes 2 de marzo se celebra el Vía Crucis del Consejo Local

  • Estará presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno

El lunes 2 de marzo se celebra el Vía Crucis del Consejo Local. El lunes 2 de marzo se celebra el Vía Crucis del Consejo Local.

El lunes 2 de marzo se celebra el Vía Crucis del Consejo Local.

El próximo lunes 2 de marzo, primer lunes de Cuaresma, tendrá lugar el Solemne Viacrucis que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de El Puerto de Santa María, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Titular de la Fervorosa, Ilustre y Antigua Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ánimas de San Nicolás de Tolentino, Nuestro Padre Jesús Nazareno, María Santísima de los Dolores, San Juan Evangelista, Orden Tercera de Servitas y Santa Cruz de Jerusalén.

A las 18:30 horas comenzará el traslado de la venerada imagen desde la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada hasta la iglesia de Las Esclavas del Sagrado Corazón, siguiendo el siguiente itinerario: Plaza de España, Palacios, San Bartolomé y Luna.

A las 20:00 horas tendrá lugar la misa para todos los cofrades y devotos, a cuyo término comenzará el Solemne Viacrucis, celebrándose las Preces y primera Estación dentro del citado templo y finalizar después en su Sede Canónica de la Basílica de Nuestra Señora de Los Milagros Coronada, donde será leída la última estación.

El recorrido por donde discurrirá será el siguiente: Luna, Misericordia, Alquiladores, Virgen de los Milagros, Santo Domingo, Pedro Muñoz Seca, Ganado, Abastos, Placilla, Santa María, Plaza Juan Gavala y Plaza de España

Acompañará al Vía Crucis, armonizando el recorrido del mismo la Capilla musical Vía Sacra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios