Deportes

El colegio Pinar Hondo de El Puerto corre por una buena causa

  • El centro ha organizado una carrera solidaria para recaudar alimentos para el Banco de Alimentos

El alcalde David de la Encina (centro), junto a la concejala Ana María Arias (izquierda) y la directora del centro, María del Carmen López (derecha) El alcalde David de la Encina (centro), junto a la concejala Ana María Arias (izquierda) y la directora del centro, María del Carmen López (derecha)

El alcalde David de la Encina (centro), junto a la concejala Ana María Arias (izquierda) y la directora del centro, María del Carmen López (derecha)

Comentarios 0

Ayer por la mañana, durante un período de tiempo, las clases se pararon en el colegio Pinar Hondo. El motivo fue que los alumnos participaron en una carrera solidaria con el objetivo de recaudar productos no perecederos para el Banco de Alimentos. En este evento, organizado por el propio centro, también participaron junto a los alumnos de infantil y primaria los propios padres y los alumnos del primer ciclo de La Gaviota, el otro colegio que se encuentra justo al lado de este centro. 

Asimismo, tampoco quisieron perderse esta actividad ni el alcalde David de la Encina, ni Ana María Arias (concejala de Educación y fiestas), quienes acompañados por María del Carmen López (directora del colegio) , estuvieron en el centro durante el evento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios