Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La cadena humana contra la construcción de los parkings será esta tarde a las 19:30 horas

  • El Foro Social Portuense convoca la protesta, que tendrá lugar ante la Plaza de Toros

El Foro Social Portuense junto a otras entidades sociales y políticas han convocado para la tarde de hoy, a partir de las 19:30 horas, una cadena humana bajo el lema 'Paremos el negocio de los parkings', con la intención de dar a conocer al equipo de Gobierno el rechazo de este proyecto que dotará a la ciudad de más de 900 plazas de aparcamiento y que será puesto en marcha por la empresa Gyocivil.

Durante la rueda de prensa celebrada en la mañana de ayer se dieron a conocer más detalles de esta cadena humana. Así Manuel Gálvez comentó al respecto que "esta es la segunda ocasión en que El Foro Social plantea una acción de cara a la construcción de los parkings. Parece ser que el equipo de Gobierno sigue empeñado en construir los parkings de Pozos Dulces y Plaza de Toros, no está teniendo en cuenta para nada lo que siempre hemos reivindicado, y seguimos reivindicando, que es la participación ciudadana". También este representante de El Foro Social Portuense quiso hacerle un llamamiento al equipo de Gobierne para decirle que "ya está bien, que antes fue la privatización de Apemsa y ahora quieren privatizar y crearnos más problemas a los portuenses con estos parkings".

Por su parte Javier Soto, quien pertenece a la Plataforma No a la Zona Naranja, dijo que "vemos esto como si en un hogar familia se estuviera cayendo la casa a pedazos, tuviera muchas deficiencias, y el padre de familia se le antojara comprarse un coche nuevo de alta gama, sirviéndole el que ya tenía".

Todas las entidades implicadas en la celebración de esta cadena humana bajo el lema 'Paremos el negocio de los parkings' hacen un llamamiento a la población para que se involucre en esta nueva protesta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios