El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Elecciones municipales 2019

El boxeador Alex Camacho, nuevo fichaje de Beardo en El Puerto

  • El deportista portuense formará parte de la candidatura del Partido Popular

Germán Beardo junto a Alex Camacho en la presentación del deportista en la barriada de Los Milagros. Al fondo, distintos candidatos y afiliados del partido, como Javier Bello (concejal y Secretario General del PP), David Calleja o Alejandro Bejarano Ortega (miembro de Nuevas Generaciones del partido).

Germán Beardo junto a Alex Camacho en la presentación del deportista en la barriada de Los Milagros. Al fondo, distintos candidatos y afiliados del partido, como Javier Bello (concejal y Secretario General del PP), David Calleja o Alejandro Bejarano Ortega (miembro de Nuevas Generaciones del partido). / Andrés Mora

Ni en los equipos de primera. Como buen míster, Germán Beardo está apostando “por los mejores” para su equipo. Queda claro que el candidato popular está trabajando duro para aglutinar en su lista a los pesos pesados de la ciudad.

Ahora, le toca al boxeador Alex Camacho, miembro de la selección Española y preolímpica para Tokio 2020. Por el momento, desde el partido se plantea que en su candidatura el PP  consiga impulsar la inclusión social, la educación y el fomento del empleo en los jóvenes”.

Alex Camacho es un campeón que a día de hoy es embajador de la ciudad por medio mundo. Por ahora, ha dejado claro que sabe encajar los golpes dentro del ring. Veremos a ver cómo se le da encajar los ganchos en esto de la política.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios