Urbanismo

El Ayuntamiento estrecha lazos con los Administradores de Fincas

  • De la Encina y el presidente del Colegio de Administradores de Fincas de la provincia mantienen una reunión para estrechar colaboraciones y "mejorar la calidad de vida de los vecinos"

  • Próximamente Alcaldía organizará unas jornadas en diciembre

Imagen del Alcalde junto con los Administradores en la reunión.

Imagen del Alcalde junto con los Administradores en la reunión.

Rafael Trujillo (presidente del Colegio de Administradores de Fincas de la provincia de Cádiz) y el administrador de fincas Manuel Sánches Carrillo, han mantenido un encuentro con el alcalde. 

El motivo de este primera reunión no es otro que encontrar un punto de unión entre ambas áreas para conseguir aumentar la colaboración para "mejorar la calidad de vida de los vecinos". 

Dicha reunión parece que ya ha dado sus frutos. El próximo mes de diciembre Alcaldía, junto con la colaboración de mantenimiento, Urbanismo, Medio Ambiente, Policía Local y Participación Ciudadana, celebrará unas jornadas que pretenden dar a conocer todos los servicios municipales que pueden implicarse y hacer más fácil la gestión del día a día de los administradores de fincas. 

Por su parte Manuel Sánchez Carrillo ha mostrado su agradecimiento al primer edil de la ciudad y a su presidente y ha asegurado "que esta jornada será la primera de las iniciativas que se pondrán en marcha dentro de este ámbito de colaboración que se ha iniciado entre Ayuntamiento y Colegio". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios