Obras urbanas

El Ayuntamiento destina 36.000 euros a la barriada de Los Frailes

  • Los fondos, a cargo del Plan Invierte, se asignarán al cerramiento y reforma de la plaza de Las Madres y de la pista deportiva

La concejala de Infraestructuras, Carmen Ojeda, junto a los vecinos de la barriada Los Frailes en la pista deportiva de la plaza de Las Madres.

La concejala de Infraestructuras, Carmen Ojeda, junto a los vecinos de la barriada Los Frailes en la pista deportiva de la plaza de Las Madres.

Las obras de reforma y mantenimiento comenzarán próximamente en la barriada de Los Frailes, concretamente en la plaza de Las Madres. Así lo ha asegurado el Ayuntamiento, quien destinará 36.000 euros del Plan Invierte para la reparación y cerramiento tanto de la plaza, como de la pista deportiva situada allí mismo. Para ser más precisos, la idea consiste en destinar 26.000 euros para la instalación del cerramiento en la pista, y 10.000 euros para varios trabajos en la plaza de Las Madres, como el rebaje de acerado para personas con diversidad funcional, la instalación de una barandilla de cerramiento y de la puerta de acceso a la plaza.

“En los continuos contactos que mantenemos con los vecinos de la zona, nos han trasladado su interés en poder adecentar y mejorar la actual pista deportiva para que pueda ser usada sin problema alguno, y no como ahora, que al no estar cerrada, se escapa el balón”, ha declarado Carmen Ojeda, concejala de Infraestructuras.

Por su parte, las dos empresas adjudicatarias que realizarán las obras serán Gaditana de Asfaltos, S.ALos Luises S.L.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios