Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

La avenida de la Paz, en Valdelagrana, estará cortada desde hoy

  • La decisión se ha tomado para tratar de agilizar las obras, que van retrasadas

A partir de hoy lunes se cortará el tráfico en la avenida de La Paz en Valdelagrana, desde la glorieta de los Vientos hasta el paseo marítimo. Así lo ha anunciado el concejal de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, que indica que dicho corte se realizará en los dos sentidos de circulación para todos los vehículos, excepto para residentes y carga y descarga. Este nuevo corte de tráfico, explica el edil popular, se hará efectivo desde hoy lunes con el objetivo de agilizar las obras de urbanización que se están ejecutando en toda la avenida y que debido a las lluvias de las últimas semanas han sumado un considerable retraso. En la zona trabajarán desde hoy de dos a tres cuadrillas con su respectiva maquinaria para así tratar de acortar los plazos de ejecución.

Alfonso Candón pide una vez más la colaboración de todos los ciudadanos y sobre todo de los vecinos, agradeciendo el importante esfuerzo que están realizando.

Por último, el edil de Mantenimiento Urbano explica que "desde el Ayuntamiento somos conscientes de que esta obra en la avenida de La Paz está suponiendo muchos inconvenientes y molestias a los vecinos de esta zona de El Puerto, pero con esta actuación se tratará de adelantar todo lo posible su término", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios